
Foto: Referencial
Yiddá Eslava hizo un berrinche con un post en Facebook asegurando que nadie había asistido a la presentación de su libro y que no le daba vergüenza, pues el Perú es un país de hipócritas que se quejan de la televisión basura, pero tampoco consumen cultura.
>>> ¿Julián Zucchi le pide matrimonio a Yiddá Eslava y esta foto lo comprueba? – FOTO
Yiddá Eslava no esperó que uno de los escritores reconocidos de nuestro país responda a su publicación indicando que todo lo que ella había dicho no era más que una pataleta. Jose Carlos Yrigoyen aseguró que él sí ve gente yendo a los museos, asistiendo a presentaciones de libros y dejando vacía muchos stands de la última Feria Internacional del Libro. ¿Dónde está la hipocresía?, se preguntaba.
>>> Combate inicia décimo primera temporada pero decepcionan a fans por esto – FOTO
Así, Jose Carlos Yrigoyen también aseguró que si nadie asistió a la presentación del libro de Yiddá Eslava es simplemente porque a nadie le importa lo que ella ha escrito, que es muy distinto a la hipocresía en el debate de la televisión basura vs la cultura. ¿Yiddá Eslava le responderá?