¡Error garrafal! Tabloide afirma que Gandalf aparece en Harry Potter

gandalf en harry potter
Infografia (Publimetro) / Foto: Captura

Tremenda ofensa la que se ha cometido contra los fans de Harry Potter y El Señor de los Anillos, luego de que un tabloide local afirmara que el personaje Gandalf forma parte del universo creado por J.K. Rowling.

El mencionado diario en cuestión presentó en una de sus páginas una infografía acerca de la nueva película de ‘X-Men’ y en un recuadro informaba acerca de ‘Magneto’, el actor que lo interpreta (Ian McKellen) y otros personajes que este caracterizó.

‘Juega con el metal, pero no tan habilidosamente como en sus años mozos’, señala la descripción de ‘Magneto’. ‘Diplomático y hasta conciliador con los otros mutantes. Gandalf de Harry Potter‘, expone por último.

Efectivamente, Ian McKellen también ha sido Gandalf en la saga de ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’, pero en Harry Potter han sido Richard Harris y Sir Michael Gambon quienes caracterizaron a ‘Albus Dumbledore’ en las películas.

Jaime Eaerle / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *