
Argentinos quieren un doodle para este lunes – Foto: Difusión
En Facebook se está impulsando una campaña para que [en=http://www.netjoven.pe/actualidad/87945/Video-Google-y-sus-bromas-por-el-April-fools-day]Google[/en] haga un doodle muy especial con respecto a las Islas Malvinas y la bandera argentina, en conmemoración por el día del desembarco del país gaucho en el archipiélago del sur.
La iniciativa surgió en el perfil de Aviación Argentina y actualmente, cuenta con casi tres mil personas que le dieron un ‘Me gusta’ y más de 800 que lo compartieron en sus propios perfiles, para difundirlo.
Así, la ilustración propuesta para este doodle muestra la característica bandera argentina que ‘alberga’ al conocídisimo logo de [tag=http://www.netjoven.pe/actualidad/Google]Google[/tag], con la geografía de las Islas Malvinas en reemplazo de las dos ‘o’.