El campeón mundial de Ajedrez, Magnus Carlsen, está de gira por los Estados Unidos, donde aprovechó para jugar una partida contra uno de los hombres más poderosos del mundo y cofundador de Microsoft, Bill Gates.
‘Tuvo un poco de mala suerte y cayó ante mis tácticas, pero hizo buenos y saludables movimientos’, comentó. ‘Creo que con un poco más de tiempo, él sería un buen jugador’, añadió Magnus Carlsen.
El juego duró aproximadamente 71 segundos, aunque al noruego de 22 años solo le bastó12 segundos para demostrar toda su destreza y vencer al cofundador de [tag=http://www.netjoven.pe/actualidad/Microsoft]Microsoft[/tag], quien utilizó los otros 59 segundos restantes para plantear su estrategia que poco o nada le sirvió.
Eduardo Godoy / NetJoven
