Dragon Ball Z: Difunden falsa información de la película

Falsa información de DBZ 2013 Foto: Referencial   

Una falsa información sobre Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses viene circulando en las redes sociales, lo cual viene causando confusión entre los seguidores del popular anime.

Tal como se puede apreciar en la imagen adjunta, han falsificado una publicación en la que se indica que Adal Ramones será la voz principal de [tag=http://www.netjoven.pe/actualidad/Goku]Gokú[/tag], mientras que Eugenio Derbez sería la de [tag=http://www.netjoven.pe/actualidad/Vegeta]Vegeta[/tag].

Cabe destacar que muchos seguidores de [tag=http://www.netjoven.pe/actualidad/Dragon-Ball-Z]Dragon Ball Z[/tag] desean de todo corazón que el doblaje de la película se realice con las voces originales del anime en su versión latina, teniendo como mayores referentes a Mario Castañeda (Gokú) y René García (Vegeta).

[tag=http://www.netjoven.pe/actualidad/Dragon-Ball-Z-La-Batalla-de-los-Dioses]Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses[/tag] llegará a los cines de muchos países de Latinoamérica en septiembre de este año. Solo queda esperar la decisión final y ojalá se cumpla el deseo de todos se cumpla. 

Por: EG/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *