Discoteca Gótica fue clausurada por prácticas discriminatorias


Clausuran discoteca Gótica / Foto: miraflores.gob.pe

La Municipalidad de Miraflores anunció a través de su cuenta Twitter la clausura por siete días de la discoteca Gótica por prácticas discriminatorias.  Además, fue multada con 1,825 soles.

La artista transexual Godfrey Arbulú interpuso la denuncia por discriminación el viernes pasado, luego que se le fuera negada la entrada al establecimiento pese a estar en la lista. Por su parte, el presidente del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL), Giovanni Infante, se vio en la obligación de hacer pública la denuncia para hacer respetar sus derechos.

Según fuentes oficiales, la clausura definitiva de la discoteca Gótica no procede, ya que esta es la primera sanción. Sin embargo, cabe aclarar que si en caso se compruebe reincidencia, la medida de clausura definitiva será tomada.

Por: KE/ NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *