
Anonymous publicó datos personales del jefe de la FBI – Foto: Referencial
No paran. El grupo de ‘hacktivistas’ [en=http://www.netjoven.pe/actualidad/81808/Video-Anonymous-amenazo-a-Barack-Obama-por-cierre-de-Megaupload]Anonymous[/en] sigue con el mayor ‘ataque cibernético de todos los tiempos’. Y es que en esta ocasión, ellos han publicado los datos personales del jefe de la FBI, Robert Muller.
Esta información enseña las diversas direcciones donde vive Muller, así como las de su esposa e hijas, junto a las direcciones de correo electrónico de la familia y los números de teléfono, algo que sonaría prácticamente inaccesible para cualquiera.
Cabe mencionar que [tag=http://www.netjoven.pe/actualidad/Anonymous]Anonymous[/tag] también ha bloqueado la página de la tienda online de Warner Bross y la de la Agencia neozelandesa contra el Crimen Organizado y Financiero, la misma que trabajó con el FBI para la detención de los fundadores de Megaupload el día de ayer.
Por: VN / NetJoven