Este sábado 18 de enero, la ciudad de Lima celebra su 479° aniversario de fundación y para este día, se permitirá el ingreso gratis a quienes visiten el ‘Parque de las Aguas’.
El Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua también ha preparadado distintas actividades artísticas conmemorando esta importante fecha. De este modo, el 18 de enero, el público no solo ingresará gratis al Parque de las Aguas, sino que podrá disfrutar de un espectáculo de danzas típicas del Perú.
La presentación de las danzas estarán a cargo de las agrupaciones ‘Sangre Norteña’, ‘Sandunga’ y ‘Caporales de San Juan Bautista de Puno’. Disfruta de un momento en familia y admira el espectáculo de las fuentes acompañado de un show artístico. La fiesta empieza a las 6:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.
Yonatan Beltrán / NetJoven