Copa Libertadores Sub 20: Final Universitario – Boca tendrá 40.000 entradas a la venta

Universitario de Deportes jugará este domingo 26 de junio la final ante Boca Juniors en el estadio Monumental. Es por eso, que los directivos merengues han puesto a la venta 40.000 entradas sin contar los palcos que serán unos 15.000 más aproximadamente.

Gonzalo Iwasaki, vocero crema anunció que desde hoy se empezarán a vender 40 mil entradas, peor puntualizó que dicha cifra puede aumentar a 60 mil si se habilita la tribuan sur.

‘Todo depende de la organización que corresponde a Conmebol, y a CMD que es la encargada de transmitir los partidos’, manifestó Iwasaki al programa Entretiempo.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro de 9 a.m. a 9 p.m., inclusive el mismo día del partido.

Norte y Sur: 6.00 soles
Oriente: 11.00 soles
Occidente: 22.00 soles

Por: Paul Oviedo/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *