Alejandro Sanz promociona su «paraíso» con la ayuda de famosos

Shakira, Iker Casillas, Juanes o Paulina Rubio son algunas de las caras famosas que estos días imaginan el Paraíso en «Looking for Paradise», el canal de Youtube que el cantante Alejandro Sanz ha puesto en marcha para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco en otoño.

«Para mí, el Paraíso es el agua, la naturaleza, el sol…», comenta la llamada «Chica Dorada» en uno de los videos, a los que los fans del astro español pueden responder con su propia interpretación paradisíaca.

Por su parte la intérprete de Loba describió su paraíso ideal como «tener un vecino que sea doctor, una torta de chocolate en la nevera y el amor en casa… Looking for Paradise».

El objetivo es ser uno de los treinta elegidos por el cantante el 15 de septiembre para formar parte del videoclip de una nueva canción que aparecerá en Internet.

Fuente: Ritmoson Latino

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *