
Foto: Referencial
Carlos Villagrán, mejor conocido por su papel de ‘Kiko’ en la serie ‘Chavo del 8’, revelo que trato de comunicarse con Roberto Gómez Bolaños pero no obtuvo respuesta a su llamada, por lo que decidió no volver a buscarlo.
‘No he tenido ningún contacto con él pues he tenido dos intentos y no ha recibido mis llamadas, entonces yo opté por no llamarlo, si es su gusto pues lo respeto’, dijo al programa radial ‘Mañanas Blu’ 10 AM.
Agregó que si ‘Chespirito’ esta delicado se debe al abuso, cuando era joven, porque se fumaba varias cajetillas de cigarros. Además aseguró que los derechos de ‘Kiko’, los sigue teniendo el creador del Chavo del 8 y que por el personaje no recibe ninguna ganancia.
‘Él tiene los derechos, yo supongo que por dinero. Él es el único dueño, yo no recibo cinco centavos de nada. Eso lo hizo mal porque nosotros teníamos hambre de triunfo y se adueñó de todo’, afirmó [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/lt-span-gt-Carlos-Villagran-lt–span-gt]Carlos Villagrán[/tag]
Jackeline Vásquez/ NetJoven