
Foto: Referencial
Se ha bañado en sal. William Chiroque – volante de Juan Aurich – se lesionó en el debut del ‘Ciclón’ en la Copa [en=http://www.netjoven.pe/deportes/83796/Futbol-Peruano-Descentralizado-es-el-quinto-en-Sudamerica]Libertadores[/en] ante Inter, y no ocultó sus fastidio por su practicidad para lesionarse.
‘No sabes cómo me dolía en ese momento el golpe al tobillo izquierdo, pero así es el fútbol. Tengo muy mala suerte, me recupero de una y entro a otra lesión‘, declaró ‘Periquito’.
A pesar de la mala suerte, [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Chiroque]Chiroque[/tag] todavía mantiene confianza en recuperarse para jugar la segunda fase. ‘Pero no me voy a lamentar, sino voy a recuperarme lo mas rápido posible para ayudar a mis compañeros a pasar a la siguiente etapa de la Copa Libertadores’, culminó el mediocampista nacional.
Por: DB/NetJoven