Walter Vílchez: Hay que cuidarnos de Giovanni Dos Santos

El capitán de la selección peruana de fútbol que participa en el Copa América 2011, Walter Vílchez, sabe que el partido contra México será muy complicado pero cree que si siguen jugando ordenados no tendrán problemas. Sin embargo, resalta el juego de Giovanni Dos Santos y sabe que se tienen que cuidar de él.

‘Tenemos que cuidarnos de él (Giovanni Dos Santos), porque es un jugador muy habilidoso’, dijo el ‘Pacho’ después de los entrenamientos de la selección. El defensa sabe que neutralizando al joven delantero mexicano estarán más cerca de conseguir el triunfo.

‘Nosotros ya estamos pensando en el partido con México. Sabemos que va a ser muy duro, más que en el primer partido. Hemos visto que tienen jugadores muy complicados, pero si nosotros seguimos siendo ordenados vamos a conseguir un buen resultado’, sentenció Vílchez.

Por: Daniel García Godos/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *