Salomón Libman y [en=http://www.netjoven.pe/deportes/85781/Alvaro-Ampuero-Todavia-queda-bastante-campeonato-podemos-mejorar]Álvaro Ampuero[/en], jugadores de Alianza Lima y Universitario de Deportes respectivamente, olvidaron sus rencillas y optaron por lucir su lado menos conocido.
Así, ambos posaron como modelos que pasaban un agradable momento cerca a la playa, mientras jugaban el deporte que los hizo conocidos.
‘Si la vida de un jugador de fútbol es corta, en cambio, la de una estrella puede durar tanto como el interés que despierte en el público. Álvaro ([tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Universitario-de-Deportes]Universitario de Deportes[/tag]) y Salomón (Alianza Lima), lo saben bien, por eso debutaron en Cosas como modelos en el clásico más amistoso que hayamos visto jamás’, reza la leyenda que accompaña al video.
Por: VN / NetJoven