En la noche de la Raza Celeste, [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Sporting-Cristal]Sporting Cristal[/tag] perdió por 2 a 1 frente al campeón del fútbol ecuatoriano Emelec. Así empañó su presentación por su mal debut.
Cabe resaltar que el técnico Daniel Ahmed ensañó una alineación para el debut de la primera fase de la Copa Libertadores, donde se pudo ver un mal primer tiempo, con pocas ideas ofensivas y desorden en la línea defensiva. Como consecuencia, vino el primer gol ecuatoriano a cargo de Ángel Mena en el minuto 30.
En el segundo tiempo, Daniel Ahmed realizó como 10 cambios, donde la mayoría de ellos eran juveniles que esperan su oportunidad. Dentro de ellos, destacó Junior Ross, quién anotó el primero para los celestes en el minuto 83, desatando la euforia de los ‘cerveceros’. Pero fue en vano, porque a pocos minutos del final, en una falla de defensa de [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Sporting-Cristal]Sporting Cristal[/tag] , Miller Bolaño marcó el gol del triunfo para los ecuatorianos.
Giancarlo Vera / NetJoven