Vancouver 2010: Peruana Ornella Oettl se puso el polo Te amo Perú

Ornella y Manfred Oettl representaron a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Invierno 2010. Los hermanos pasaron a la historia, ya que es la primera vez que Perú se hace presente en una competencia de este tipo.

Ornella y Mafred Oettl compitieron con unos coloridos trajes que representaban los colores andinos de nuestro país.

‘Es un gran honor para mí, siempre he querido esquiar para Perú, y ahora que he tenido la posibilidad es un sentimiento increíble’, declaró Ornella Oettl a América TV.

Ornella Oettl, representante peruana de 18 años, también lució el popular polo rojo con la frase ‘Te amo Perú’. ‘Soy muy joven, pero tal vez en la próxima Olimpiada pueda ser una de las mejores, o la mejor. Quiero volver’, expresó.

Por último, Manfred Oettl competirá hoy por la categoría slalom y Ornella hará lo mismo mañana sábado.

Por: Carolina Paz / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *