Universitario sería embargado por el Estado

Los problemas en Universitario de Deportes parecen que no tienen fin. A la perdida de puntos y a los sueldos impagos, ahora se suma una denuncia penal del Estado en contra de tres ex dirigentes por evasión tributaria señala al club crema como tercero civil responsable.

Los ex dirigentes, Gino Pinasco, Jaime León y Juan Carlos Noli, según la demanda, no cumplieron con los pagos a la Sunat entre febrero del 2008 y agosto del 2009, cuyo monto asciende a más de 5 millones de soles.

Asimismo se señala que habría existido ‘maniobra fraudulenta para dejar de pagar’ por parte de Pinasco, quien durante su mandato al frente del club merengue, habría desviado los fondos del club a la cuenta de la empresa Codepsac, creado por los ex tres dirigentes, para que no sea cobrado por la entidad del estado.

Por: Maycoll Falcón/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *