Foto:Difusión
Universitario y Umbro premiaron a sus hinchas con una gran noticia: se rematarán camisetas de esta temporada. La oferta reduce el precio de la prenda para pintar de crema todo el Perú.
Umbro, la empresa que viste de crema a [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Universitario]Universitario[/tag] y el club lanzaron una interesante campaña para premiar el aliento de sus hinchas. Se venderán camisetas originales de este año con 37% de descuento a 99.00 S/. Se puede leer en el anuncio: “¡Crema, tú que apoyaste al equipo cuando más lo necesitó, tú que estás en las buenas y en las malas, tú qué haces de Universitario el más grande y el primer Club de todo el Perú!”.
Lugares de Venta:
Estadio Monumental y ‘Lolo’ Fernández (Sólo efectivo)
Tiendas Umbro de C.C. Jockey Plaza, C.C. Plaza San Miguel, C.C. Megaplaza, C.C. Open Plaza Angamos, C.C. Plaza Lima Sur.
Por: FC /NetJoven