
Foto: pasioncrema.com
Le coquetea a la merengue. Santiago Acasiete confirmó su llegada a la capital peruana para definir si firma por Universitario de Deportes o se regresa al fútbol europeo. El zaguero nacional deberá de renunciar a la mitad de lo que le pagan en el ‘viejo continente’ para regresar al torneo [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Descentralizado]Descentralizado[/tag].
‘La ‘U’ está bien la verdad, no está mal. Pero tengo otras propuestas, no solo de Lima, para analizarlas y pensar. Yo tengo la propuesta de ellos (la ‘U’) solo me falta responder. A más tardar el día viernes tendré la confirmación‘, declaró el defensor nacional.
Al final [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Acasiete]Acasiete[/tag] aseguró que llegará a la capital en estos días para solucionar su situación. ‘Bueno por el momento no se ha decidido nada, tras mi llegada a Lima se sabrá. He venido a España para solucionar unos temas personales. Acá (España) tengo propuesta de tres equipos’, culminó el ‘Santi’.
Por: DB/NetJoven