Universitario: Saco Vértiz y Antonio Gonzales ausentes ante Cienciano

Se pierden el choque con el ‘Papá’. /Foto: depor

Siguen tocados. [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Nolberto-Solano]Nolberto Solano[/tag] – director técnico de [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Universitario-de-Deportes]Universitario de Deportes[/tag] – deberá de rearmar su esquema titular para el encuentro del día sábado ante Cienciano por el torneo Descentralizado. Aurelio Saco Vértiz (desgarro) y Antonio Gonzales (golpeado del tobillo) siguen lesionados.

Según los informes ‘Ñol’ decidirá utilizar a Álvaro Ampuero como lateral izquierdo y Juan Carlos La Rosa junto Josimar Vargas en la línea de contención. Sin duda la pieza más sensible de suplantar será el marcador.

Con estas bajas, Universitario saldría al campo del estadio monumental con el siguiente equipo: enfrentaría al Cienciano del Cusco con esta formación: Llontop; Chávez, Galliquio, Duarte, Ampuero; Vargas, La Rosa, Polo, M. Torres, Calcaterra; Ximénez.

Por: DB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *