
Foto: Referencial
Le pican los pies, por jugar. Miguel Ximénez – delantero de [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Universitario]Universitario[/tag] de Deportes – sigue entrenándose al máximo para reaparecer de la mejor manera, cuando el club crema reciba la autorización para utilizar a sus refuerzos en el torneo [en=http://www.netjoven.pe/deportes/86865/Programacion-de-la-quinta-fecha-del-Descentralizado]Descentralizado[/en].
‘Estamos en la espera de que nos dejen jugar, solo queda entrenar. Estamos apoyando a los compañeros desde afuera’, declaró el ‘Chino’.
Además [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Xim-amp-eacutenez]Ximénez[/tag] comentó sobre la posibilidad de no viajar a Chiclayo por falta de presupuesto, además de negar tener una propuesta del Junior de Colombia. ‘Ojalá que se solucione, sería muy grave. Esperemos que no pase esto. Por más que lleguen ofertas de otro lado, me quedo acá a pesar de los problemas’, culminó el atacante uruguayo.
Por: DB/NetJoven