
Foto: Depor
La venganza del ‘Chino’. El uruguayo Miguel Ximénez le dió el triunfo a Universitario de Deportes sobre Cienciano pero todavía sabe que falta bastante para poder pensar en los primeros puestos del Descentralizado. Ahora la mira del delantero está puesta en su ex equipo, Sporting [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Cristal]Cristal[/tag].
‘Yo vivo del gol y por eso me es importante anotar. Se viene Cristal y quiero seguir marcando. Creo que se pudo ganar con más tranquilidad. Queremos seguir en este camino y confiamos en lo que tenemos’, declaró el atacante uruguayo.
Por otro lado, Aurelio Saco Vértiz aseguró que la llegada de Nolberto Solano ha sido provechosa. ‘Ahora estoy más motivado. En el fútbol muchas cosas pasan por la confianza y la motivación y yo me siento muy bien. No pensábamos ganar tres partidos seguidos, sobre todo por la irregularidad con que comenzamos’, comentó el defensor.
Por: DB/NetJoven