Universitario: Julio Pacheco pidió que le devuelvan 17 millones de soles

Foto:El Comercio

Julio Pacheco, ex presidente de [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Universitario]Universitario[/tag], solicitó a la actual dirigencia crema el dinero que habría aportado a la institución: 17 millones de soles.

«Pacheco ha presentado una solicitud para que le reconozcan 17 millones de soles. Ya le hemos dicho que no reconoceremos eso ni siquiera parcialmente. Ese ingreso no está en las cuentas del club, por lo tanto, esa es la mejor prueba de que ese pedido es improcedente», indicó Ayar Lopez Cano, dirigente de la administración temporal.

No solo fue nefasta la gestión de Pacheco. Universitario está inmerso en una crisis financieta a causa de los gastos desmedidos que se realizaron durante el mandato del actual demandante. Ironías de la vida, cosas del fútbol.

Por: FC /NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *