Universitario: Julio Pacheco aseguró que la U se volverá una sociedad anónima

Pacheco

Julio Pacheco juramentó ayer lunes 31 de enero como nuevo presidente de Universitario durante el periodo 2011 – 2014 y aseguró que algunos cambios se vendrán en la ‘U’, entre ellos la transformación societaria de la institución y la concesión de Campo Mar. 

‘Hay un consenso de que la ‘U’ tiene que cambiar de modelo, porque el anterior ya caducó, ya fracasó, ha sido la causa de la situación en la que estábamos. Ahora tenemos el reto de la transformación societaria, eso es lo que se viene’, señaló Julio Pacheco.

El nuevo mandamás de Universitario no quiere defraudar la confianza de aquellos que confiaron en él y por eso afirmó que una de sus medidas para reconstruir el club será  emplear estrategias empresariales para rentabilizar la institución. ‘Se va a concesionar Campo Mar, también debemos hablar de la denominación del Monumental’, entre otras cosas, señaló Julio Pacheco.

Por: Luis Rodriguez/NetJoven

 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *