Universitario: Guillermo Tomasevich ya es crema

Tomasevich

En Universitario de Deportes quieren siguen sumando nombres para tener un gran plantel en 2011 y el nuevo delantero  en Ate es el ex Cienciano, Guillermo Tomasevich. El ‘tanque’ se siente emocionado de venir a la ‘U’.

Tomasevich tuvo un buen desempeño en el Cienciano que peleo la baja el año pasado y eso le bastó para llenarle los ojos a la gente crema que lo ve con gran potencial a sus tan solo 23 años. El delantero fue presentado por la dirigencia crema en el local de Santo Domingo y en sus primeras palabras como jugador de la ‘U’ prometió trabajar duramente para pelear el puesto de delantero titular a sus demás compañeros.

Johan Fano, Diego Martínez, Piero Alva, Raúl Ruidíaz, Pedro García, entre otros son los atacantes de Universitario de Deportes para esta temporada y ahora con el aporte de Guillermo Tomasevich el cuadro crema se perfila como uno de los candidatos a obtener el título 2011.

Por: Luis Rodríguez/NetJoven   

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *