
Foto: Referencial
Este jueves 5 de abril se cierra el libro de pases del fútbol peruano, por ello, la directiva debe cerrar lo más pronto el fichaje del atacante argentino Gonzalo Ludueña, que por el momento no se termina de concretarse por un tema económico.
Del lado de la directiva crema, el vicepresidente Edmundo Guinea había desistido de contar con un refuerzo más. Sin embargo, la ONG hará un esfuerzo para contar con un último ‘jale’.
Sin embargo, en caso no se concrete la llegada de la ‘Hachita’, los cremas ya tienen un lan B y sería un ex goleador, Mauro Cantoro. El ex delantero de la ‘U’ allá por 1998 podría ponerse nuevamente la camiseta del club de manera más factible ya que está en el presupuesto de este año.
Por: PO/NetJoven