Fuente: youtube
Agarró su micrófono. Édison Flores – mediocampista de Universitario de Deportes – se juntó con la banda ‘Nos sobra aliento’ – una agrupación que dedica todos sus temas a la ‘U’ – para entonarle algunos cánticos al club crema.
‘Me sentí muy a gusto con la banda. Le ponen mucha emoción y una energía increíble a cada canción. Sin duda que son hinchas muy apasionados’, comentó el popular ‘Orejas’.
Además, Flores por unos momentos se animó a coger la guitarra, tocar la batería y soltar unos gritos en el micrófono.Finalmente comentó que se siente a gusto en esta segunda temporada con [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Universitario]Universitario[/tag] porque lo ayudará a seguir creciendo’, culminó el joven volante nacional.
Por: DB/NetJoven