Universitario: Directiva pide anulación de la primera fecha del torneo

Foto: Referencial

Ya no saben que proponer. A través de un comunicado oficial, el club Universitario de Deportes solicitó que se anule la primera fecha del torneo [en=http://www.netjoven.pe/deportes/84549/Cesar-Vallejo-seguira-si-sus-jugadores-renuncian-a-la-Agremiacion]Descentralizado[/en], debido a los problemas que viene atravesando el fútbol peruano.

‘Proponemos suspender y/o anular la primera fecha del campeonato nacional, hasta que no se lleguen a acuerdos definitivos por los temas de deudas de los clubes’, se lee en el documento oficial.

Además los directivos de [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Universitario]Universitario[/tag] le pidieron a la Universidad San Martín reconsiderar su descición de retirarse del torneo. ‘Solicitamos, con el debido respeto que se merecen las autoridades de la USMP y por el bien del fútbol peruano, que se reevalúe la medida adoptada‘, agrega el documento.

Por: DB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *