
El técnico de Universitario de Deportes, ‘Chemo’ del Solar, respondió a las críticas del fin de semana de descanso que les otorgó a los jugadores, alegando que desde el comienzo de la temporada el equipo no había tenido un par de días de ‘respiro’.
‘Yo lo decidí porque eran necesarios, se tenían que dar. Desde que empezó la temporada, el equipo no tenía dos días de descanso consecutivos. Aproveché la para del torneo, además, el equipo debía despejarse mentalmente’, indicó ‘Chemo’ en declaraciones que recogió el diario Depor de la conferencia de prensa.
Otro tema que le preocupa al técnico es que aún Universitario no ha sumado en la bolsa de minutos del descentralizado, pero afirma que ya tiene todo planeado. ‘Cuento con un grupo de la categoría 92, quienes entrenan con nosotros. Además, sumaré al plantel dos chicos de la categoría 94’, estos dos últimos, serían los destacados de la sub 17, Andy Polo y Edison Flores.
Finalmente, ‘Chemo’ espera que en el encuentro contra el Sport Boys del fin de semana, el equipo de Miguel Company salga a jugar fútbol.
Por: Luis Rodriguez/NetJoven