La piensa dos veces. Antonio Gonzales – mediocampista de Universitario de Deportes – dijo que espera seguir jugando con la crema, pero solo pide que se pague con relativa puntualidad.
‘Estamos esperando que llegue ‘Chemo’. Si nos dicen que no hay plata, dejaría el club. Si el siguiente año el cronograma está perfecto para pagar, yo me quedo. Tengo contrato por todo el 2012. Si vuelve a suceder lo que todos conocen, me tendré que ir’, comentó el volante nacional.
Además, Gonzales confirmó que varios referentes del club tienen la clara intención de quedarse para la siguiente temporada. ‘Galliquio se quiere quedar en el equipo, pero quiere tener las cosas claras. La gente identificada con el club se quedará. Galván con los años que tiene se quiere quedar, pero nada es concreto’, culminó el jugador de Universitario.
Por: Diego Bustamante/Netjoven