Universitario: Andy Polo estrenará los chimpunes de Messi

Foto: Referencial

Quiere que el arco se le abra de una buena vez. Andy Polo – delantero de Universitario de Deportes –  no ha marcado ni un gol en las cinnco fechas del [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Descentralizado]Descentralizado[/tag] y eso lo tiene más que preocupado. Por eso el atacante crema ha decidido utilizar los chimpunes con los que juega el argentino Lionel [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Messi]Messi[/tag].

‘Estos chimpunes son muy suaves y ligeros, seguro me ayudarán a marcar goles porque quiero ser el goleador de la ‘U’ y del campeonato’, declaró el delantero merengue en refenrencia a los chimpunes de fútbol.

Cabe mencionar que Polo bautizará sus nuevas ‘tabas’ en el partido que [en=http://www.netjoven.pe/deportes/87379/Universitario-Cremas-son-penultimos-en-la-tabla-con-dos-unidades]Universitario[/en] recibirá a Cobresol por la sexta fecha del Descentralizado, a jugarse en el Estadio Monumental por primera vez con público en las tribunas.

Por: DB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *