Foto: Depor
Walter Vílchez habría perdido la confianza de Roberto Mosquera. ¿Cómo así? El zaguero fue reemplazado en la segunda etapa por Jesús Álvarez y no por alguna lesión, sino por un tema de rendimiento que era preocupante.
Para el técnico Roberto Mosquera, la decisión del cambio era necesario por ser autor de la derrota contra San Martín, además, anda en un nivel preocupante porque ante la “U” fue humillado por el juvenil Jankarlo Chirinos, quien lo dejó mal parado y se dio el lujo de anotar un gol. Esta vez fue humillado por Christian Cueva.
Para el choque de este fin de semana ante César Vallejo, el técnico no lo tendría en cuenta y mandaría al campo a Jesús Álvarez. La ‘Mosca’ no quiere sorpresas con Johan Sotil.
Por: PO/NetJoven