Sporting Cristal ficharía al delantero de Inti Gas Fernando Oliveira

Foto:Elbocon

Directo al Rímac. Sporting Cristal estaría cerca de fichar a Fernando Oliveira, quien es actual delantero de Inti Gas. El brasileño llegaría en reemplazo de Hernán Rengifo.

Recordemos que Hernán Rengifo tiene su futuro en el fútbol de Turquía, por lo que la directiva de [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Sporting-Cristal]Sporting Cristal[/tag] estaría en busca del sustituto ideal, y en ese perfil encajaría Fernando Oliveira.

En un principio se hablaba de Víctor Ferreyra como el reemplazante de [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Hernan-Rengifo]Hernán Rengifo[/tag], pero el jugador aún tiene contrato con el Real Garcilaso, por lo que el nombre de [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Fernando-Oliveira]Fernando Oliveira[/tag] entró en la pelea.

Por:RB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *