Sporting Cristal desmintió que vaya a cambiar de nombre en el 2014

Foto: Difusión

Sporting Cristal emitió un comunicado oficial donde desmiente las versiones de Ayer López Cano, administrador temporal de Universitario, quien afirmó que los cerveceros cambiarán de nombre porque romperán su vínculo con Backus.

‘En diferentes medios de comunicación y redes sociales ha circulado la noticia originada por las declaraciones de un representante del Club Universitario de Deportes según las cuales, nuestra institución podría cambiar de nombre en el futuro y tendría un cambio en su modelo de negocio’, decía el documento.

El comunicado terminó con lo siguiente: ‘El Club Sporting Cristal desmiente y rechaza categóricamente estas desafortunadas declaraciones, las cuales no tienen fundamento y dañan la reputación de nuestro Club’.

Por: Mario Ayllón / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *