
Por otro lado, Juan Pablo Burtovoy, señaló estar agradecido con Dios por permitirle llegar al cuadro rosado. ‘Yo lo tomo así. Es una oportunidad linda para mí, para crecer profesionalmente. Tengo que darle gracias a Dios por todo lo que me da como futbolista, y una de esas cosas es haberme traído al Boys y al Perú’, declaró el arquero.
Al preguntarle por su experiencia el arquero argentino respondió: ‘Yo he jugado en el Maracaná de Brasil. Ese tipo de experiencias son las que te da esta profesión tan linda’.
Por último, Juan Pablo Burtovoy afirmó que no le molesta jugar ni en el calor, ni en la altura, ni en el pasto sintético. ‘He jugado en todas las canchas, así que no hay ningún problema. Es difícil, claro, pero va a ser lindo. Estas cosas te hacen crecer cuando las vives. Si las escuchas, solo quedaron en palabras’.
Por: Carolina Paz / Netjoven