[tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Sergio-Markarian]Sergio Markarián[/tag] – director técnico de la [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/seleccion-peruana]selección peruana[/tag] – se encuentra en Arequipa observando el desempeño de la sub 20 en el cuadrangular que viene disputando con Venezuela, Colombia y Paraguay. Aprovechando su presencia los medios le preguntaron sobre los partidos de Eliminatorias antes Venezuela y Argentina.
‘Con referencia a los primeros lugares existe distancia pero no estamos lejos del que quinto y cuarto puesto, la situación no están desesperante como parece. Eso sí, nos jugamos 6 puntos muy importantes’, declaró el estratega de la blanquiroja
Además Markarián se refirió a la selección sub 20. ‘Van ocurriendo las cosas que debieron ocurrir hace muchos año, que baje el porcentaje de extranjeros en los equipos del Descentralizado. Tengo la esperanza de que la próxima sub 20 este conformada por todos sus jugadores en la primera división’, declaró el ‘Mago’.
Por: DB/NetJoven