Foto/Edición: CMD
Sergio Markarián iniciará una nueva etapa de microciclos de la Selección Peruana con algunos rostros familiares para la hinchada nacional, entre ex-jotitas del Mundial Corea Sub17 y jugadores que destacaron en el Mundial Argentina Sub20, según afirman varios medios deportivos.
Reimond Manco, Néstor Duarte, Luis Trujillo e Irven Ávila son los futbolistas que volverían a vestir la camiseta nacional luego de ser parte de la era de Juan José Oré, y podrían volver a la Selección si el ‘Mago’ así lo quiere.
Por su parte, Renato Tapia, Alexi Gómez, Christofer Gonzales, Miguel Araujo y Víctor Cedrón, tres de los juveniles que participaron del Mundial Argentina Sub-20, tendrán una oportunidad para formar parte de la ‘Sele’ con esta convocatoria.
Otros jugadores, como Josimar Vargas y Christofer Gonzales, quienes no formaron parte de los grupos anteriores, pero destacan en sus clubes, estarán en dicho microciclo que empieza el 22 de julio y termina el 24.
Por: DG/NetJoven