
Álvaro Barco, gerente deportivo de la Universidad San Martín de Porres, anunció que el día lunes presentarían al nuevo director técnico de los santos, puesto que el día miércoles necesitan iniciar la pretemporada. El gerente no quiso revelar el nombre del posible director técnico.
Álvaro Barco afirmó: ‘Prácticamente está definida la contratación del comando técnico. Estamos detallando los pormenores de la pretemporada y en los próximos días coordinaremos con el nuevo entrenador para que venga entre el domingo y el lunes’.
Álvaro Barco finalizó: ‘Lamentablemente aún no puedo dar el nombre del entrenador. Quizá les caiga pesado (a la prensa), pero hasta que el DT no firme los documentos, no puedo adelantar mucho. Solo falta la firma, pero en el fútbol todo es posible’.
Por: Carolina Paz / Netjoven