San Martín: Aníbal Ruiz siente que el equipo debe mejorar

Aníbal ‘Maño’ Ruiz, director técnico de la Universidad San Martín, desea que su equipo mejore ya que desea luchar por el campeonato nacional. El entrenador se mostró tranquilo con el rendimiento de sus jugadores pero no está conforme.

Aníbal ‘Maño’ Ruiz declaró a los medios de prensa: ‘No le doy importancia a los resultados ahora. Lo principal es ver cómo se maneja el equipo. No podemos cometer algunos errores en los partidos oficiales. Eso es lo clave en este momento: mejorar para ser candidatos al título’.

Aníbal ‘Maño’ Ruiz sostuvo que el conjunto de la San Martín necesita trabajar más en la ofensiva: ‘Tenemos que trabajar en eso. En la delantera tenemos algunas cosas por mejorar. Pero con el transcurrir de los partidos lo haremos’.

Por último, Aníbal ‘Maño’ Ruiz no desea más refuerzos para esta temporada: ‘Estoy conforme con lo que tengo. Si después necesito más jugadores, primero lo hablaré con la directiva. No es momento de pensar en eso’.

Por: Carolina Paz / Netjoven


Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *