Salomón Libman: Veo otras posibilidades, estaré donde haya un buen proyecto

Foto: Difusión

Salomón Libman no ha recibido aún una propuesta de la administración temporal del club [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Alianza-Lima]Alianza Lima[/tag] para renovar y podría cambiar de club. ‘Yuyo’ solicitó comprensión a los hinchas blanquiazules si decide partir tras el [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Descentralizado-2012]Descentralizado 2012[/tag].

«Alianza es mi prioridad, si no se da espero que los hinchas lo entiendan. Siempre en cualquier equipo hay una competencia; jugué la mayor cantidad de partidos. Lo que más me dolió fue lo de la Copa América, de ahí reconozco que tuve un bajón«, confesó el portero.

La prioridad hasta el periodo de fichajes la tendrá Alianza Lima. «Donde haya un buen proyecto estaré, no quiero adelantar nada más. Aún no me ha llamado la directiva para renovar. Ya estoy viendo otras posibilidades. Voy a esperar a Alianza hasta el último”, agregó Libman.

Por: FC /  NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *