
Foto: Depor
[tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Rinaldo-Cruzado]Rinaldo Cruzado[/tag] quedó practicamente descartado para el encuentro que la [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/seleccion-peruana]selección peruana[/tag] disputará ante Ecuador por las [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Eliminatorias-Brasil-2014]Eliminatorias Brasil 2014[/tag]. El volante se lesionó en un partido que jugó [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Newells]Newells[/tag] contra Boca Juniors por el torneo argentino.
Si bien su evolución ha sido rápida, todavía no está al 100% recuperado. El volante manifestó que de no llegar, apoyará a sus compañeros desde las tribunas pero desea formar parte del equipo que jugará en Barranquilla.
‘Tengo fe de llegar al partido del viernes. Tal vez pueda jugar, espero recuperarme y si no estoy el viernes quiero jugar ante Colombia. Todo depende de mi evolución. No quiero forzar’, declaró Cruzado.
Por:MA/NetJoven