Rinaldo Cruzado espera juntarse con Jefferson Farfán en el Schalke 04

‘Ri’. /Foto: difusión

Quiere pertenecer a los ‘Reyes Azules’. [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Rinaldo-Cruzado]Rinaldo Cruzado[/tag] – mediocampista del Chievo en el fútbol italiano – demostró su deseo de jugar en la Bundesliga. Para el peruano sería perfecto llegar al [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Schalke-04]Schalke 04[/tag] y reencontrarse con su amigo [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Jefferson-Farfan]Jefferson Farfán[/tag].

‘Me gustaría jugar en el Schalke 04. Yo deseo jugar en la liga alemana pero sería muy especial volver a estar en el mismo equipo de mi amigo Jefferson Farfán, con quien jugué en Alianza Lima el 2003 y con quien pasé varios años en juveniles’, comentó ‘Ri’.

Al final Cruzado dijo que su idea es retirarse en [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Alianza-Lima]Alianza Lima[/tag] junto a Guerrero y Farfán. ‘Me gustaría retirarme en Alianza, pero espero que eso ocurra dentro de diez años y que sea con mis amigos de la promoción 84 como Paolo, Jefferson, entre otros’, culminó el zurdo.

Por: DB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *