Reimond Manco: Estoy como una fierita para volver

El jugador de Juan Aurich, Reimond Manco, espera jugar este año en su club y demostrar ese fútbol que siempre lo ha caracterizado. Ahora solo espera su transfer de México para jugar en su club.

‘Yo soy un agradecido al Juan Aurich, pues me abrió las puertas cuando más lo necesitaba y estoy convencido que no desaprovecharé esta linda oportunidad de jugar al fútbol. Ya lo pasado, pasado está, así que miro hacia adelante. Lo importante es que en el club hay buena onda, todos me han recibido de la mejor manera, además, conozco a la mayoría de jugadores porque hemos estado juntos en el equipo, así como en Selección’, señaló el delantero.

El jugador confía en seguir adelante, pese a su pasado. ‘Esto es como mi segundo debut, porque tengo la fuerza espiritual para salir adelante. Sé que mucha gente confía en mí y no la voy a defraudar, pues el fútbol siempre te da revancha cada semana y yo estoy como una fierita por volver a jugar’, agregó Manco.

Por: Erick Díaz/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *