Rainer Torres destacó la unión en Universitario – Descentralizado 2013

Foto:Libero

Quiere recuperar el paso. Rainer Torres, volante de Universitario, felicitó el compromiso y unión que existe en el cuadro crema luego de dos derrotas consecutivas en el Descentralizado 2013. El ‘motorcito’ confía en volver al triunfo ante Inti Gas.

‘Tenemos esta semana para corregir las fallas que cometimos. El grupo está muy unido y comprometido, nuestra prioridad es llegar a disputar la final y buscar el título’, declaró [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Rainer-Torres]Rainer Torres[/tag] luego de la práctica del día de hoy.

El partido ante [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Inti-Gas]Inti Gas[/tag] del día sábado es una final para ambos, ya que los ayacuchanos se encuentran a 5 puntos de [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Universitario]Universitario[/tag] en la tabla de posiciones de la liguilla par.

Por:RB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *