Prensa paraguaya elogia la victoria de Perú

 

La prensa paraguaya reconoció el mal rendimiento de su selección y no solo resaltaron el buen juego de Paolo Guerrero, sino también el juego colectivo sólido que mostró la selección peruana.

’Con todas sus figuras en plena forma, Perú demostró que dará pelea en el largo torneo clasificatorio. con anotaciones conquistadas a los 46 y 73 minutos por Guerrero, que le sacó lustre a su título de máximo goleador de la última Copa América’, publicó el portal ABC.

La web Paraguay.com, destacó el juego de los cuatro referentes peruanos en ataque.  ‘Al igual que Guerrero, Vargas, Pizarro, Farfán y el otros jugadores como Rodriguez y Cruzado dieron muestra del buen momento en el que se encuentran’.

Finalmente el portal Primicia Digital, no solo vio a Perú como un equipo que haya dado la talla en el debut de Sergio Markarián al frente de la ‘bicolor’ en eliminatorias, sinó que vieron al equipo peruano como uno de los que pueden luchar un cupo rumbo a Brasil 2014.

Por: Paul Oviedo/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *