Phillip Butters: ‘Juan Vargas se lesionó por su abrupta pérdida de peso’

Foto: Trome

[tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Phillip-Butters]Phillip Butters[/tag] se pronunció acerca de la rotura fibrilar que marginó a [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Juan-Vargas]Juan Vargas[/tag] para el [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Peru-vs-Chile]Perú vs Chile[/tag] por las [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Eliminatorias-Brasil-2014]Eliminatorias Brasil 2014[/tag]. El periodista afirma que el ‘Loco’ es una pieza fundamental para la selección y espera que Paolo Hurtado tenga un buen desempeño en ese lado.

‘Es natural. Juan Vargas no se cuidaba y tenía sobrepeso y al bajar de manera tan abrupta quedaba expuesto a lesionarse. Eso es bastante claro. Pero ya está. No va a jugar y Paolo Hurtado ocupará su lugar. Lo que importa es que Perú le gane a Chile’, expresó Butters.

También agregó que para este decisivo encuentro, todos tenemos que estar unidos: ’contra Chile siempre es una obligación ganar. No es hora de las críticas. El sábado ya veremos qué se hizo mal. Ahora hay que alentar’.

Por:MA/NetJoven

 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *