Peruano Miguel Sarria va por el título mundial de Kick boxing

Miguel Sarria va por su revancha ante el mexicano/Foto:depor.pe

Vale un Perú. Miguel Sarria busca arrebatarle el título mundial de Kick boxing al mexicano Paul Curiel cuando se enfrenten hoy a las 7:00 p.m. en el Reserclub de Pueblo Libre. La pelea será a cinco round y el ‘Galgo’ quiere hacer sentir la localía.

Sarria ya sabe lo que es enfrentarse al mexicano. El mes de abril se enfrentaron y el peruano perdió por una decisión dividida de los jueces. Ahora busca cambiar la historia y regalarle una alegría al Perú. ‘Me he preparado duro para ganar. Perú tendrá nuevo monarca’, declaró el deportista nacional.

Por otro lado Curiel recuerda que ya le ganó una vez al peruano y que lo hará nuevamente. ‘Ya luché contra Sarria y fue un gran rival, pero he venido a retener mi título y así será’, sentenció el ‘Chavo’ Curiel. El espectáculo está asegurado en Pueblo Libre.

Por:RB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *