Perú vs Túnez: Guerrero perdió el avión y llegará recién hoy a Madrid

Foto: Referencial

Ayer el nombre de Paolo Guerrero estuvo en boca de todos en el hotelux de Villalba en la ciudad de Madrid. Y es que todos pensaban que el ‘Depredador‘ llegaría en el mismo vuelo que Claudio Pizarro, sin embargo, un rumor corrió por los pasillos creyendo que el atacante nacional había perdido el vuelo.

Su compañero de cuarto, Claudio Pizarro, no dudó en hacerle una broma a ‘Paolín’, ‘Esto le pasa por dormilón. Siempre es así. Lo bueno es que, por lo menos, por una noche tendré un cuarto para mí solo’, dijo ‘Pizza’.

La llegada de Guerrero está programada para este lunes por la mañana en un vuelo directo desde Alemania. Los seleccionados iniciarán su primera práctica esta tarde en el complejo del Real Madrid.

Por: PO/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *