
El director de la Región Policial de Lima, Aldo Miranda, sostuvo este viernes que alrededor de 2.700 policías resguardarán antes, durante y después, el choque entre Perú y Colombia este domingo en el estadio Nacional.
Miranda detalló que intervendrán tres zonas: el Estadio Nacional, el área adyacente (a 200 metros a la redonda) y la zona de influencia (a 700 metros del recinto).
Algunas sugerencia para los hinchas.
No se premitirá el ingreso a los hinchas con capuchas y caras pintadas, así también, a los que se encuentren bajo síntomas de haber consumido alcohol y drogas.
Tampoco podrán ingresar al recinto deportivo los hinchas que porten banderolas, armas de fuego, armas blancas, artefactos pirotécnicos, botellas u otros objetos contundentes, indicó, al señalar que habrá 93 videocámaras de vigilancia dentro y fuera del escenario deportivo.
Por: PO/NetJoven