
Asimismo expresó su emoción cuando vio a Alianza Lima golear a Estudiantes de la Plata la semana pasada. ‘Estuve en el estadio y gocé con el triunfo. Fue espectacular meterle cuatro goles al último campeón de la Libertadores’, comentó Paolo Guerrero quien además prevé que el cuadro íntimo llegará lejos en la Copa Libertadores.
El delantero del Hamburgo, quien felicitó al equipo blanquiazul personalmente, también indicó que habría posibilidad de que Wilmer Aguirre vuelva a jugar en Europa: ‘Seguramente ha de tener ofertas’.
Por último, Paolo Guerrero no quiso dar detalles sobre sobre su fobia a los aviones ni sobre la recuperación de su lesión. ‘No voy a hablar sobre cuestiones personales todavía, no es momento’.
Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven